Dos empresas líderes en el mercado del ladrillo cerámico se unen.

Dos empresas líderes en el mercado del ladrillo cerámico nos unimos conformando un nuevo grupo empresarial, con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y de calidad total a la altura de un mercado cada día más exigente: Cerámica Quilmes, aportando la experiencia que posee desde sus comienzos en 1943 en la fabricación y puesta en obra de ladrillos cerámicos y Later-Cer, que cuenta con la más avanzada tecnología y capacidad en el desarrollo de nuevos productos de máxima calidad.

Somos conscientes de la necesidad de satisfacer los nuevos niveles de prestación que se exigen para las construcciones modernas, donde las condiciones de habitabilidad, solidez, economía y durabilidad son premisas que deben cumplir los ladrillos cerámicos. Es por esto que, continuamos desarrollando en forma conjunta nuevos productos que cumplen en un todo con esas normas de calidad.

Convencidos de que con esfuerzo e innovación seguiremos liderando el mercado, no dejamos de ensayar nuevas tecnologías y productos.

Nuestras plantas industriales cuentan con el más avanzado equipamiento industrial, y junto a la experiencia y la más alta capacitación de nuestro personal, logramos alcanzar este objetivo.

Porque allí, donde se construye, queremos estar presentes con la mejor calidad.

Robotizamos
nuestra planta

Continuando con nuestra política de seguir apostando a la innovación y a la modernización de las fábricas, Later-Cer realiza ampliaciones e incorpora maquinaria de última generación para optimizar el proceso productivo. Esto incrementará la producción y permitirá seguir abasteciendo al mercado en forma constante.

Grupo UNICER

UNICER es un grupo nacional de empresas líderes, fabricantes de ladrillos cerámicos

Creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia a nivel integral.

La ubicación estratégica de cada planta industrial responde a una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país.