Novedades

Visita de la Cátedra de Arquitectura de la UBA

Hemos recibido la visita de alumnos y docentes de la materia "Práctica y organización de obra" (UBA), en las mismas, los mencionados recorrieron la planta pudiendo observar el proceso productivo y luego se les brindó una charla sobre historia y patología del ladrillo.


RSE Vivienda Digna y Later-Cer

Vivienda Digna es una organización social que trabaja desde 1979 por el acceso a un hábitat adecuado, a través de tres líneas de acción: Urbanización y construcción de barrios, Microcréditos con garantía solidaria, y el corralón Sume Materiales.

Para realizar su misión social, Vivienda Digna teje alianzas con empresas que trabajan como si fueran parte de la organización, compartiendo su know how para hacer de esta organización un espacio cada vez más profesional y capacitado. Este es el caso de Later-Cer, que además de contribuir con la donación de ladrillos para los proyectos de construcción de viviendas, facilita el asesoramiento sobre el uso de los materiales y brinda acompañamiento a los técnicos de la Fundación.

Los proyectos de soluciones habitacionales en los que participó Later-Cer son:
2012: Calderón de la Barca (Don Torcuato, Tigre): 14 viviendas nuevas completas.
2013: 15 Esperanzas (Benavidez, Tigre): 15 viviendas nuevas completas.
2014, 2015 y 2016: Suelo Firme (Derqui, Pilar): 50 viviendas nuevas completas y 47 lotes con servicios.


RSE Manos en Acción y Later-Cer

Manos en Acción es una ONG, integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades.

Desde los comienzos de Manos en Acción, Later-Cer acompaña en su crecimiento año tras año como padrino corporativo, y ayudando en la construcción de la Casa de Rio Luján que se inauguró en 2015 y actualmente en la construcción de la Casa de Luchetti.


Alumnos y Docentes de la UBA en Later-Cer

Hemos recibido la visita de más de 600 alumnos y docentes de la materia "Práctica y organización de obra "(UBA), en las mismas, los mencionados recorrieron la planta pudiendo observar el proceso productivo y luego se les brindó una charla sobre historia y patología del ladrillo.


Alumnos de la UTCU en Later-Cer

Hemos recibido con mucha alegría y entusiasmo por primera vez, la visita de los alumnos y docentes de la Universidad Tecnológica de Concepción del Uruguay.