Dos empresas líderes en el mercado del ladrillo cerámico se unen.

NUESTRA HISTORIA

Dos empresas líderes en el mercado del ladrillo cerámico nos unimos conformando un nuevo grupo empresarial, con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y de calidad total a la altura de un mercado cada día más exigente: Cerámica Quilmes, aportando la experiencia que posee desde sus comienzos en 1943 en la fabricación y puesta en obra de ladrillos cerámicos y Later-Cer, que cuenta con la más avanzada tecnología y capacidad en el desarrollo de nuevos productos de máxima calidad.

Somos conscientes de la necesidad de satisfacer los nuevos niveles de prestación que se exigen para las construcciones modernas, donde las condiciones de habitabilidad, solidez, economía y durabilidad son premisas que deben cumplir los ladrillos cerámicos. Es por esto que, continuamos desarrollando en forma conjunta nuevos productos que cumplen en un todo con esas normas de calidad.

Convencidos de que con esfuerzo e innovación seguiremos liderando el mercado, no dejamos de ensayar nuevas tecnologías y productos.

Nuestras plantas industriales cuentan con el más avanzado equipamiento industrial, y junto a la experiencia y la más alta capacitación de nuestro personal, logramos alcanzar este objetivo.

Porque allí, donde se construye, queremos estar presentes con la mejor calidad.